La Asociación

Aldeire es una Asociación Juvenil promovida por los padres y madres para completar el tiempo libre de los hijos con actividades educativas y formativas extraescolares. Para conseguir sus fines, mantiene una estrecha colaboración con las familias ya que son los padres y madres sus principales educadores.
En todo lo relativo a cuestiones organizativas, técnicas, de gestión económica, etc, la responsabilidad corresponde a las personas que dirigen esta Asociación que es de carácter civil. La responsabilidad de la formación espiritual está confiada a la Prelatura del Opus Dei.

Junta Directiva

Es el principal órgano de gobierno de la Asociación, compuesto por padres de algunas asociadas, que buscan promover sus fines educativos y formativos, trabajando por la buena marcha de Aldeire. A través de la Junta se canalizan las sugerencias e iniciativas y se responsabiliza del buen funcionamiento de todos los departamentos y personas relacionadas con el club. Colabora también con la organización de actividades, especialmente las familiares.

Presidente: Emilio A.
Visepresidenta: Mamen F.
Secretaria: Lina B.
Tesorera: Maribel G.
Vocal: Oscar C.
Vocal: Emilio M.
Vocal: Raquel M.

Comité de Gestión

Nombrado por la junta directiva, responde de la marcha diaria de la programación. Se encarga del gobierno inmediato del club y de la ejecución y atención de las actividades, así como de las niñas que participan en el club. Está formado por:

Directora técnica: Lina B.
Subdirectora de formación: Mª José M.
Subdirectora de actividades: Sandra del P.
Subdirectora de familias: Maribel G.
Secretaria: Isabel L.

Coaching y atención personalizada

Pieza clave para lograr objetivos. Llevan la formación personalizada de los asociados que se agrupan en niveles según los cursos, y colaboran estrechamente con cada familia en su tarea educacional.

Familias y niñas

Auténticos protagonistas de la vida del club. Participan en las actividades organizadas para ellos, se lo pasan estupendamente, y mejoran personalmente y en valores sociales. Para inscribirse y participar de los proyectos juveniles es necesario tener de 9 a 18 años, y el permiso de su padre y/o madre.